Reynolds/Deadpool muestra su lado más cariñoso junto a unos niños

Como bien sabemos, el actor canadiense Ryan Reynolds tiene un lado canalla en las redes, muy acorde con su personaje, Wade Wilson/Deadpool, pero también tiene un lado muy humano y Reynolds durante el rodaje de Deadpool 2 sacó tiempo en su apretada agenda de rodaje para pasar el rato con un grupo de niños en el set de Deadpool 2. El actor recientemente compartió algunas fotos en las redes sociales de cuando la producción dio la bienvenida a Make-A-Wish America y Children’s Wish Foundation of Canada (Fundación Pequeño Deseo) al set y el actor las compartió diciendo esto:

Una de las mejores partes de interpretar a Deadpool fue dar la bienvenida a Make-A-Wish America y Children’s Wish Foundation of Canada en el set. Deadpool pateó al Cáncer, pero estos niños lo hacen de verdad todos los días. Estas fundaciones hacen que los sueños para muchos niños super valientes se hagan realidad. También hacen que los sueños de sus padres se hagan realidad, que solo quieren ver sonreír a su hijo. MUCHAS gracias a nuestro “Master Props”, Dan Sissons, por asegurarse de que cada niño se fuera con su propia espada. (Versiones de bambú. No versiones stabby-stabby.) “

Es agradable ver a estos niños pasándola tan bien y es tan genial ver que haya actores que compartan este lado más benéfico, sobre todo para que conozcamos la gran labor de estas fundaciones y además para los que conocemos o hemos sufrido casos parecidos, este tipo de acciones te hacen sonreír y sacan tu lado más emocional.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *