Deadpool se prepara para la campaña de San Valentin

¡San Valentin is coming!

Aún tendremos que esperar en España para el estreno de Deadpool el 19 de febrero, pero en Estados Unidos se estrena una semana antes, el fin de semana del día de los enamorados, es decir en San Valentin.

Por lo que el propio Reynolds, mediante su propia cuenta de Twitter y la propia página oficial de este filme, sigue haciendo campaña de su personaje más bocazas y antinatural del cine y de la propia Marvel, y es que en su nueva campaña tratan de convencer a las parejas y enamorados de que ese día vayan a ver una película de amor como lo es Deadpool como ya se hizo en el Día de la Madre, Navidad, Halloween,….

deadpool-valentin deadpool-valentin2 deadpool-valentin3 Deadpool-banner-enamorados

Así que mejor plan que ir el día de San Valentin a ver a este antihéroe tratando de rescatar a su amor verdadero, en medio de un montón de sangre, disparos, violencia explícita a manos de un psicópata, o eso o ¿nadie ha visto la historia de amor que nos cuenta esta película?

#Deadpool #ValentinesDay

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *