Decora su casa para Halloween y lo hace con un AT-AT

¿Te imaginas despertarte un día y encontrarte esto en tu jardín? Anteriormente conocimos el caso de un ingeniero que se construyó un AT-ST a tamaño real y en esta ocasión hemos conocido la historia que llega desde Ohio, y es que Nick Myer ha construido un andador pesado imperial en el jardin de su casa como elemento decorativo para Halloween.

El gigante Andador AT-AT ha conseguido llamar la atención de sus vecinos y de muchos otros curiosas que se han acercado a este barrio de Parma, Ohio. Con lo que muchos fans de Star Wars se han reunido en el jardín de su propietario para tomarse alguna instantánea junto a este AT-AT de dos pisos, algunos incluso vestidos como Stormtroopers. Tal vez podría ocasionar algún descontento, pero según hemos visto por la web sus vecinos están encantados con este andador  AT-AT que ha aparecido en sus casas y que además reunirá a un gran número de visitantes por el barrio en Halloween

Seguidamente podrás ver algunas instantáneas sobre este AT-AT y apreciar mejor el trabajo realizado por Myer, pero ¿realmente lo quitará después de Halloween?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *