Depredador por fin en Blu-ray 3D

Depredador edicion coleccionista

Empezamos esta semana con un regalo.

¡Se abre la veda ahora en 3D!  Todo un clásico de la ciencia ficción Depredador, convertida en todo un fenómeno mundial, dirigida por John McTiernan y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers, Elpidia Carrillo, Bill Duke, Kevin Peter Hall, entre otros se estrenará por primera vez en 3D el 18 de diciembre, sólo en Blu-ray 3D.

Este nuevo lanzamiento en 3D estará disponible en varios formatos y ediciones imaginados y para los muy fans podrán hacerse con la Edición Limitada Cabeza Depredador que incluye una escultura con máscaras desmontables y la versión en 2D de la película. Con esta nueva edición en 3D se pretende disfrutar de una mayor profundidad y detalles nunca vistos.

Recordaros que esta cinta Depredador ha conseguido generar otras dos entregas y otras dos cintas basadas en él (Alien vs. Depredador), como también innumerables cómics, novelas y videojuegos.

¡Ya tenemos regalo perfecto para estas navidades!

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *