Twitter Facebook Youtube
Inicio » Reportajes » Descripción de los personajes de WAR HORSE (Caballo de Batalla) parte 2

Descripción de los personajes de WAR HORSE (Caballo de Batalla) parte 2

La Primera Guerra Mundial es retratada a través de la odisea y penas del animal. WAR HORSE (CABALLO DE BATALLA) exitosa novela, fue adaptada para teatro y alcanzó un enorme éxito a nivel internacional. También llegará en este año al circuito teatral de Broadway, en Nueva York.

Y ahora el resto de personajes de esta cinta.

COMANDANTE STEWART

(Benedict Cumberbatch)

El comandante Stewart es un soldado que cumple las órdenes a rajatabla.  Es un líder inspirador, capaz de congregar a sus hombres bajo las circunstancias más desalentadoras. Está seguro de sus habilidades militares y demuestra la debida arrogancia y pomposidad acorde a su rango.

En la batalla, el comandante Stewart monta su noble corcel negro, Topthorn.

SR. LYONS

(David Thewlis)

Es el propietario de la granja de los Narracott. David, Lyons recorre las granjas y exprime a los granjeros hasta el último centavo. Rápido para ejecutar y desalojarlos de sus tierras, Lyons es un hombre miserable que se cree superior al resto de los demás y su riqueza es fruto de su avaricia.


patrickwarhorseTENIENTE WAVERLY

(Patrick Kennedy)

Este es el novato oficial de caballería con un gran sentido del humor y irreverente. Waverly es una persona sociable y expansiva, no se toma su profesión de soldado demasiado seriamente, oculta su sensibilidad y temores tras una fachada de picardía y humor.

Su mejor amigo es el capitán Nicholls, interpretado por Tom Hiddleston.

ABUELO

(Niels Arestrup)

El abuelo vive cuidando a su frágil nieta, Emilie, en su granja de la campiña francesa. Siente cómo la guerra se aproxima rápidamente a su pequeño rinconcito del mundo, pero esconde sus miedos y dedica todos sus esfuerzos a mantener a Emilie fuera del peligro. Cuando Emilie descubre a Joey y se encariña con el caballo, el abuelo se preocupa por su salud ya que Emilie se vuelve más audaz y activa, pero al mismo tiempo, está feliz de verla tan contenta.

EMILIE

(Celine Buckens)

Es una niña enfermiza pero llena de vida, que vive con su abuelo en una aislada granja. Aunque la guerra aún no ha llegado a su puerta, ya comienza a acechar, y los sonidos del fuego de artillería se apoderan del aire. Cuando Emilie encuentra a Joey escondido en el molino de la granja, descubre no sólo un nuevo propósito en su vida: cuidar al caballo; sino también una sensación de libertad y una conexión con el mundo exterior, más allá de la granja, que nunca antes había experimentado.

GUNTHER

(David Kross)

Gunther es un joven campesino alemán que ha ido a la guerra con su hermano menor, Michael. Cuando encuentra a Joey en el campo de batalla alemán, Gunther queda cautivado por la belleza y fuerza del animal. Gunther jamás vio un caballo como Joey y de inmediato se apega a él. Cuando llegan órdenes nuevas que acabarán separando a los dos hermanos, Gunther decide escapar montado en Joey y llevar a Michael de regreso a su hogar, intentando cumplir la promesa que le hizo a su madre de que siempre cuidaría a Michael.

Sobre Alfi

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

Comentarios

comentarios

Artículos similares