Descubre la campaña de Star Wars “La Fuerza del Cambio”

Ayer 21 de mayo, en un mensaje especial mediante un vídeo desde el plató de Star Wars:Episodio VII, el propio director J.J. Abrams anunció la creación de Star Wars: La fuerza del cambio, una nueva iniciativa de Star Wars con Disney y Lucasfilm conjuntamente con la productora Bad Robot con el fin de encontrar algunas posibles soluciones imaginativas para algunos de los problemas más urgentes de nuestro mundo. Así que la primera campaña Star Wars: la fuerza del cambio recaudará fondos y hará visible algunos de los Laboratorios de Innovación y programas del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) que se encargan de ayudar a los niños más vulnerables del mundo.

Y con el fin de apoyar el lanzamiento de Star Wars: la fuerza del cambio, Disney ha donado para empezar 1 millón de dólares y anima a todos sus fans para que puedan contribuir directamente en Omaze.com/StarWarsy además invitan a poder tener la oportunidad de salir en la nueva película de Star Wars: Episodio VII. Y sólo por cada 10 dólares de donación a través de Omaze,(la plataforma que se encarga de recaudar los fondos) los donantes participantes entrarán automáticamente en un sorteo con el fin de vivir una experiencia inolvidable, así que desde ayer 21 de Mayo y hasta el próximo 18 de julio durará esta campaña.

Y el Gran Premio “Star Wars: La fuerza del cambio” esta formado por:

  • 2 Billetes de avión y alojamiento en Londres para un ganador y su invitado.
  • El acceso al plató de Star Wars:Episodio VII como invitados VIP del propio J.J. Abrams.
  • Así que estos premiados tendrán la oportunidad de conocer a los miembros del reparto.
  • Y para remate final, el ganador y su invitado se pondrán en manos del equipo de vestuario y maquillaje para transformarse en un personaje del universo de Star Wars y rodar una escena de la película Star Wars: Episodio VII

Según ha dicho el propio Abrams que “Los fans de Star Wars son la gente más entusiasta y comprometida del mundo. Y estamos entusiasmados de poder darles la oportunidad de ser nuestros invitados VIP en nuestro plató de Star Wars: Episodio VII. Además, para todos nosotros es una enorme satisfacción que puedan participar en esta campaña ya que permite a los fans ayudar a los niños del mundo mediante nuestra colaboración con este tipo de proyectos y Laboratorios de Innovación de UNICEF“.

Y como no podía ser de otra manera el universo de Star Wars sigue siendo fuente de inspiración para todas las generaciones de soñadores y emprendedores que consiguen hacer realidad grandes sueños. Así que Star Wars y Lucasfilm se crearon con el convencimiento de que si eran capaz de unir la creatividad con la innovación, conseguirían que lo imposible es posible.

En palabras de Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm“ Todas las películas de Star Wars han visto la luz gracias a la atrevida combinación de tecnología y creatividad creada por George Lucas, así que queríamos rendirle un homenaje y transmitir ese espíritu tan positivo durante este inicio del rodaje del Episodio VII y emplear Star Wars para dejar una gran impresión en el mundo. Y seguramente con Star Wars: La fuerza del cambio nos ayudará a conseguirlo, y con esta muestra de gratitud a los fans que mantienen viva esa llama de Star Wars, y ademas siendo capaces de recaudar esos fondos que tanto necesitan iniciativas como los Laboratorios de Innovación de UNICEF”.

star-wars-la-fuerza-del-cambio_logo

Así que prestando tu apoyo a esta Star Wars: La fuerza del cambio, todos nosotros, los fans estaremos ayudando a UNICEF a poder crear un futuro más deslumbrante para los niños y las familias de todo el planeta. Mediante su red mundial de Laboratorios de Innovación, UNICEF colabora creando soluciones sostenibles algunos problemas de los más importantes que sufren los más pequeños, como son en las áreas de nutrición, agua, salud y educación.

Como bien dice Christopher Fabian, Asesor Senior de Innovación de UNICEF y co-Director de la Unidad de Innovación “Actualmente UNICEF trabaja en más de 190 países y zonas para ayudar a que los más pequeños y más vulnerables del mundo puedan encontrar soluciones que cambien sus vidas. Y si trabajamos con los tecnólogos y diseñadores más importantes de nuestra era para crear soluciones conjuntas y de código abierto que ayuden a todas esas personas. Seguramente que con la contribución de Star Wars: La fuerza del cambio, impulsará a algunos de estos innovadores unan sus fuerzas y resuelvan algunos de los problemas más urgentes del mundo, y crear así un futuro mejor“.

No olvides visitar StarWars.com/ForceForChange para saber más sobre esta nueva iniciativa solidaria y el trabajo de los programas y Laboratorios de Innovación de UNICEF. Y recuerda que puedes participar haciendo una aportación o inscribiéndote gratuitamente y tener así la oportunidad de ganar en Omaze.com/StarWars.

Y recuerda…

¡Que la fuerza te acompañe!

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *