Descubre la detallada figura de Marty McFly de Hot Toys

Regreso al Futuro sin duda es una de las mejores franquicias cinematográficas de todos los tiempos y seguro que más de uno lo piensa ¿cuantos de vosotros de pequeño se imaginaba como sería el futuro gracias a esta película?, si es cierto que algunas cosas no se han cumplido, pero tal vez tendremos que esperar unos años más.

De todos modos, Hot Toys ha lanzado una serie de imágenes de su nuevo producto, nos referimos a la figura de Regreso al Futuro II, una figura de Marty McFly, que estoy seguro que a sus fans le encantara, ¿has visto que nivel de detalles?.

Así pues Hot Toys ha anunciado esta figura a escala 1/6 de Marty McFly, una figura coleccionable de la conocida cinta de los 80. Si te fijas en las imágenes esta basada en el rostro real de Michael J. Fox con toda autenticidad. Con un traje a medida y meticulosamente diseñado, como todos los detalles que van, el aero patin, una botella de refresco del futuro,…¿Que te parece?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *