Despídete de la Tierra Media en la sala Hobbit de Kinepolis Ciudad de la Imagen

Kinepolis Madrid-Sala el Hobbit (2)Para todos los seguidores de Peter Jackson y de la saga de El Hobbit podrán el fin de semana del 29, 30 y 31 de mayo en los cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen donde se proyectaran las tres películas al completo de El Hobbit; El Hobbit: un viaje inesperadoEl Hobbit: la desolación de Smaug y El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos, y así poner punto y final al viaje estrenado en 2012 con la primera parte. Esta trilogía está basada en el universo creado por el mítico escritor J. R. R. Tolkien y está protagonizada por Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Luke Evans, Orlando Bloom, entre otros.

Así que durante estos tres días y a un precio reducido se podrá disfrutar de estas tres películas en la sala Hobbit. Una sala que cuenta con una decoración inspirada en el interior de la montaña de Erebor, puedes conocer más en  Página de Kinepolis del evento

Y todas las personas que acudan ese fin de semana a ver la película disfrazada, entrarán en el sorteo de exclusivos de regalos de El Hobbit, además de una de las trilogías en DVD o en Blu-ray, que se sorteará entre todos los asistentes al finalizar cada sesión.

 Esta conocida sala Hobbit fue inaugurada por primera vez en diciembre de 2013 con motivo del estreno de la segunda parte de esta trilogía, El Hobbit: la desolación de Smaug; convirtiéndose así en la primera y única sala de El Hobbit de todo el mundo. Esta sala recrea las tenebrosas minas de Erebor donde reside el temido (y archiconocido) dragón Smaug; uno de los escenarios más impactantes de toda la película.

¿Cuando? Los días: 29, 30 y 31 de mayo

 ¿Donde? Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen: C/ Edgar Neville s/n Ciudad de la Imagen.

 Horarios y más información  Kinepolis o en la página de El Hobbit

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *