Después de 13 años Doctor Who no tendrá ESPECIAL de Navidad

Así pues desde que la mítica serie del Doctor Who se relanzó en 2005, ha habido un episodio especial de Navidad especial para que disfrutemos. Con lo que por primera vez en 13 años no habrá un Especial de Navidad.

Después de que se relanzara la serie con una nueva “Doctora” parece que la noticia no ha sentado muy bien a las bases de los fanáticos ya que esperaban ver la aventura navideña de Jodie Whittaker como el 13º Doctor. Según el medio Mirror, la razón por la que no habrá un Especial de Navidad es porque “los creativos  afirmaron que se habían terminado las ideas de Navidad después de 13 años”.

Pero, lo que si habrá es un Especial de Año Nuevo de una hora de duración que “se emitirá en Año Nuevo con una historia que se relaciona con la llegada de 2019.” Según parece, la decisión de cambiar el especial de Navidad a Año Nuevo provino del showrunner y escritor Chris Chibnall. Una fuente interna además reconoce que: “Los directivos de la BBC ya han hecho un movimiento audaz de cambiar la serie de sábado a domingo por la noche con la intención de tranquilizar a los fanáticos al cambiar el especial de Navidad a Año Nuevo“.

Recordemos que algunos de los episodios anteriores de Navidad encontrábamos muñecos de nieve asesinos, robots malvados e incluso ángeles homicidas a bordo del Titanic. Además también Steven Moffat reconoció que los episodios de Navidad se estaban haciendo difíciles de hacer.

Creo que hemos exprimido al máximo estas historias sobre la Navidad en Doctor Who”.

Así que muchos han sido los que han aprovechado Internet para sugerir que si se han quedado sin historias, tal vez la BBC necesite un nuevo equipo creativo. Ya que el Doctor Who tiene infinitas posibilidades para cubrir historias de navidad.

Y tú, ¿Qué piensas acerca de que nos quedemos sin ideas navideñas?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *