Se desvela ¿Cómo habría sido la secuela de Terminator Génesis?

¿Recuerdas Terminator Génesis? Pues si esta hubiera sido un total éxito en taquilla, hubiéramos visto una secuela. Pero por desgracia esto no fue así y ahora como bien sabemos James Cameron tiene sus derechos, y se asoció con el director de Deadpool Tim Miller para desarrollar una secuela directa de Terminator 2: El Juicio Final.

Pero antes de todo esto, Paramount Pictures tenía en mente realizar una secuela de Terminator Génesis, e incluso tenían una historia preparada para desarrollar y en realidad era algo interesante. Ya que su historia se habría centrado en John Connor y en lo que le sucedió después de que Skynet lo tomara. Durante una entrevista con Collider, se le preguntó al actor Jason Clarke sobre la secuela y esto es lo que reveló:

Ellos tenían una idea. Y recuerdo que la segunda parte iba a ser sobre el viaje de John después de que Skynet lo tomara … como llegó a convertirse en mitad máquina, mitad hombre. Ahí es donde esta segunda parte iba a comenzar , y eso es todo lo que sabía».

Así que la secuela habría seguido el viaje de John Connor y como se terminó convirtiendo en el cyborg T-3000. ¿No te acuerdas de esto? Estoy seguro de que todos recordamos esa parte final de la película.

¿Te hubiera gustado ver como la película exploraba este aspecto de la historia? ¿O simplemente te alegra que el estudio haya decidido abandonar la idea?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *