Desveladas las primeras imágenes de Wonder Woman 1984

¡Aquí tenemos las primeras imágenes de Wonder Woman 2 bajo el titulo de Wonder Woman 1984! Y las encargadas de compartir estas imágenes han sido la directora Patty Jenkins y la estrella Gal Gadot que revelaron estas dos primeras fotos de la secuela de Warner Bros. Pictures, incluida la sorpresa de que Steve Trevor, interpretado por Chris Pine, regresa. ¡Echa un vistazo a estas imágenes de Wonder Woman 1984!

Esta secuela transcurrirá por lo visto en la década de 1980 y Wonder Woman se enfrentará a un villano completamente nuevo: Cheetah. Como se anunció previamente, la película también está protagonizada por Kristen Wiig en el papel de la super villana así como por Pedro Pascal y como bien has podido ver Chris Pine también vuelve como Steve Trevor.

Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder, Patty Jenkins, Stephen Jones y Gal Gadot producen la película. Rebecca Roven Oakley, Richard Suckle, Wesley Coller, Geoff Johns y Walter Hamada ejercen como productores ejecutivos.

También se ha desvelado al equipo detrás de las cámaras de Wonder Woman 2 bajo las órdenes de Jenkins; el director de fotografía Matthew Jensen, la diseñadora de producción Aline Bonetto (Amélie), la diseñadora de vestuario Lindy Hemming (Topsy-Turvy) y el editor Richard Pearson (United 93) .

La producción tiene lugar en diferentes localizaciones como Washington, D.C., Alexandria, Virginia, Reino Unido y en España estarán en las Islas Canarias.

Su estreno está previsto que llegue a los cines el 1 de noviembre de 2019, Wonder Woman 1984 se basa en el personaje creado por William Moulton Marston, que aparece en los cómics publicados por DC Entertainment. Será distribuido en todo el mundo por Warner Bros. Pictures. ¿Que te parecen estas imágenes? ¿Deseas que llegue a los cines?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *