Desveladas nuevas imágenes de Capitán Marvel

Bueno, después del final de Vengadores Infinity War tenemos el placer de presentaros algunas fotos geniales de Capitán Marvel gracias al medio online EW. En estas nuevas imágenes podemos ver por primera vez a la raza de los Skrulls y a Jude Law como Mar-Vell. También veremos en un par de imágenes a Brie Larson como Carol Danvers sin usar su traje icónico. También encontraremos una imagen del equipo militar Kree conocido como, Starforce, que llevan sus trajes verdes, plateados y negros. Esa imagen presenta a Djimon Hounsou como Korath. También veremos a Samuel L. Jackson como un joven Nick Furia; a Ben Mendelsohn con forma humana; a la amiga más conocida de Carol Danver, compañera y piloto de la Fuerza Aérea, María “Photon” Rambeau; y a Lee Pace como Ronan.

Además hemos sabido recientemente que la película evitaría contar por completo la historia del origen del Capitán Marvel. Y este hecho fue explicado, y se dijo esto:

La película de Capitán Marvel elude por completo la historia tradicional de su origen, y cuando comienza, Carol ya tiene sus poderes. Ella ha dejado atrás su vida en la Tierra para unirse a un equipo militar Kree de élite llamado Starforce, dirigido por el enigmático comandante interpretado por Jude Law.

Pero en poco tiempo, Carol se encuentra de nuevo en la Tierra con nuevas preguntas sobre su pasado. Y ella tiene un enemigo con la forma de los Skrulls: las criaturas cambiantes de Marvel que se vuelven aún más peligrosos por sus habilidades de cambio de forma. Ben Mendelsohn interpreta a su líder Talos, quien encabeza una invasión secreta de los Skrull a la Tierra.

Esta película está siendo dirigido por la pareja de escritores y directores Anna Boden y Ryan Fleck, y la película se estrenará el 8 de marzo de 2019. ¡Mira estas nuevas fotos y cuéntanos qué piensas!

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *