Desvelado el aspecto del villano Shocker en Spider-Man:Homecoming

Se han desvelado por las redes sociales algunas imágenes de la próxima aventura de Marvel, Spider-Man: Homecoming en las que podemos ver el aspecto del villano Shocker a continuación. Así pues el actor Bokeem Woodbine (Fargo) será quien interprete a este personaje, en cuanto al aspecto del traje, si eres un lector de los cómics, veremos en el ciertos elementos reconocibles en el aspecto del cómic.

El traje de este personaje estaba desarrollado por el propio Herman Schultz que destacaba por sus habilidades como ingeniero e inventor y termina convirtiéndose en un ladrón, el caso es que el personaje lleva una especie de guantes que son capaces de generar ondas de vibro-choque que pueden proyectar un chorro concentrado de aire comprimido que vibra a una frecuencia intensa. Esto puede generar fuertes impactos y puede ejercer una fuerza demoledora.

Spider-Man: Homecoming nos relata como Spidey se enfrenta a toda clase de peligros mientras mantiene su identidad secreta a la vez que va a la escuela secundaria, luchando contra supervillanos y termina convirtiéndose en un superhéroe en la ciudad de Nueva York. La película está dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton, Michael Chernus, Zendaya, Tony Revolori, Jacob Batalon, Laura Harrier, Donald Glover, Robert Downey Jr., Marisa Tomei y Jon Favreau.

Este nuevo reboot de la franquicia (esperemos que sea el último) se estrenará el próximo 7 de julio de 2017. Para conocer más noticias relacionadas pulsa aquí Spider-Man: Homecoming .

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *