Desvelados los dos cameos de Stan Lee en SPIDER-MAN: Un nuevo universo

Los directores de Spider-Man: un nuevo universo han sido los responsables de compartir que hay varios cameos de Stan Lee en la película además de su aparición principal que incluyeron en la película. Los directores esperaban que los fanáticos busquen todas las apariciones de Stan cuando la película sea lanzada y los fanáticos se entretengan.

Mientras esperamos que llegue ese día, en Internet, contando con el material disponible, se han encontrado hasta el momento, dos cameos de Stan Lee descubiertos. Y aquí los podrás ver, el primero en el que se puede ver a Lee en un tren, mientras que Miles Morales está saltando por la ciudad de Nueva York, y lo mejor es que aparece haciendo el clásico gesto con la mano “Thwip” (tirando la red como cual Spider-man).

El segundo cameo de Stan ha sido hayado a partir del minuto 3:22 en el vídeo siguiente. Podrás encontrarlo pasar por encima de Miles Morales y Peter Parker mientras estaban tirados en medio de un paso de peatones.

Así que tendremos que esperar y buscar a lo largo de toda la película para encontrar el resto de los cameos cuando la película se estrene el próximo mes de marzo. Y recientemente el propio Chris Miller también confirmó recientemente que hay docenas de cameos de Stan Lee a lo largo de la película. ¿Los vistes?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *