Se desvelan detalles de la boda entre Kit Harington y Rose Leslie, JUEGO DE TRONOS

Como fan de Juego de tronos que somos, sabemos de sobra que Jon Snow y Ygritte nunca tuvieron la oportunidad de casarse en la serie de televisión, un trágico destino, pero sus actores pronto lo harán en la vida real. Y por lo que parece ser que Kit Harington y Rose Leslie se casarán pronto, y obviamente, quieren que el público en general “no sepan nada”, sobre dónde se llevará a cabo para estar libre de los paparazzi ni de los invitados no invitados. Por esa razón, los están manteniendo un perfil bajo en su invitación enviada a los invitados con una pequeña referencia a Juego de tronos lo que podría haber alertado a los fans y a sus seguidores, pero según ha publicado Uproxx:

Este evento contará con cerca de 200 invitados invitados para acompañar a Kit y a Rose en su día más feliz, por lo visto esta unión tendrá lugar en un castillo escocés y al parecer los sobres adornados con un sello de Jon Snow hizo que algunos curiosos sintieran curiosidad. La pareja se comprometió en septiembre del año pasado y un amigo cercano dijo al respecto: “Organizaron la boda rápidamente porque no querían que se filtrara información. Pero poner la cara de Kit en el sobre podría ser un regalo, al menos para los carteros de todo el país“.

El sello, se puede ver aquí abajo y puede ser comprado por el público en general, así que esperamos que Kit Harington y Rose Leslie se casen en un futuro muy cercano, disfruten de su boda y no tengan ningún altercado ese día. ¡Felicidades pareja!

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *