Detalles y avance sobre el documental Mike Mignola: Drawing Monsters

Si eres un fanático del cómic y conoces al escritor y dibujante Mike Mignola, si, el creador de Hellboy, te alegrará saber que se está rodando su propio documental.

El proyecto surgió tras una exitosa campaña en la plataforma de Kickstarter. Al momento de escribir el proyecto recaudó más de 246.000  dólares. Y nos alegra saber que cuenta ya con más de ochenta horas de metraje que se han filmado durante el último año y medio. La película está siendo dirigida por Jim Demonakos y Kevin Hanna.

En palabras de sus directores Hanna:

Este es un documental ambicioso que profundiza para celebrar el legado de Mignola con estilo.

Demonakos añadió:

Queremos que los fanáticos existentes y los lectores curiosos experimenten el arte de Mignola y su increíble mundo de monstruos e inadaptados.

Mignola es uno de los creadores de cómics independientes más exitosos, ha inspirado a generaciones de escritores y artistas. Mike Mignola: Drawing Monsters ofrece una mirada más profunda a su legado, desde el comienzo de su carrera trabajando como entintador para Marvel Comics hasta su éxito con Hellboy. Además veremos revelaciones nunca antes contadas de Neil Gaiman sobre Mignolaverse y la producción de Hellboy II de Guillermo Del Toro, y una entrevista con la creadora de Steven Universe, Rebecca Sugar, sobre la influencia de Mignola en su creación.

Está previsto que el rodaje continúe este año y concluya en el próximo otoño / invierno de 2021. Y su estreno está previsto para la primavera de 2022.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *