DiCaprio estará oficialmente en lo próximo de Tarantino

¡Ya es oficial! Quentin Tarantino ha presentado oficialmente a Leonardo DiCaprio en su próxima (y novena) película. Así pues veremos nuevamente a estos dos talentos del cine volver a colaborar juntos desde Django Desencadenado (2012). Esta película supone el regreso cinematográfico de DiCaprio desde que ganó el Oscar por su papel en El Renacido.

Por el momento no hay un título para la nueva película de Tarantino, pero se describe como una película de tipo Pulp Fiction ambientada, como ya sabíamos, en los hechos ocurridos en el verano de 1969 en Los Angeles en 1969 durante los asesinatos de Manson y su secta. Según sabemos por el momento, la historia se centra en un actor de televisión que ha conseguido dar el salto al mundo de la televisión después de su éxito en una serie y que busca entrar por todo lo alto en el mundo del negocio cinematográfico. Su compañero, que también es su doble, está buscando lograrse un hueco, juntos. El brutal asesinato de Sharon Tate y de cuatro de sus amigas por la secta de Charles Manson sirve de telón de fondo para la historia principal.

Según informó Deadline, DiCaprio interpretará al actor que cuenta la historia. Según parece el director también quiere contar con Margot Robbie en el papel de Sharon Tate y ha considerado elegir a Tom Cruise y Brad Pitt en otro papel principal.

La película está siendo producida por David Heyter (Harry Potter) y está prevista que se estrene el 9 de agosto de 2019, que coincide con el 50 aniversario del asesinato de Tate.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *