Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese juntos en un proyecto sobre Roosevelt

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese parece que volverán a colaborar conjuntamente en otro proyecto cinematográfico, y en esta ocasión se tratará de un drama sobre todo un patriota, Teddy Roosevelt, en la que Dicaprio asumirá el papel protagonista y Scorsese se encargará de dirigir. Seguidamente os contaremos una sinopsis sobre la vida de este personaje histórico, historia que le interesa llevar a la vida el conocido interprete y quiere involucrarse en ella.

Imagen de archivo del presidente Theodore Roosevelt

Roosevelt tuvo una vida repleta de acción, con hazañas militares y además llevó una vida política, la cual pasó de gobernador de Nueva York a vicepresidente para convertirse en el presidente más joven con 42 años de edad, pero cuando el presidente William Mckinley fue asesinado en 1901 este le relevó. Algunos de sus logros más importantes para la historia y los más duraderos, sin embargo, fueron en parte a la conservación natural, incluyendo su trabajo alrededor de las reservas naturales, parques nacionales y bosques. Eso fue lo que más le ha interesado a DiCaprio y por qué está tratando de resucitar el proyecto después de que la película fuera cancelada años atrás y no funcionó.

Roosevelt es en definitiva todo un héroe americano ¿recuerdas Noche en el Museo? Pues Robin Williams interpretaba a ese héroe, tal vez no sea el mejor ejemplo pero no recuerdo otro. Además de que vivió una vida increíble e hizo mucho para conservar la flora y fauna de su continente, además de su carrera política, era un completo aventurero. Alrededor de esta figura encontramos muchas historias y sinceramente creo que DiCaprio y Scorsese serán capaces de conseguir una interesante película.

Scorsese y DiCaprio han trabajado juntos en anteriores películas como Gangs of New York, El Aviador, Shutter Island, Infiltrados y El lobo de Wall Streetll Street. También se encuentra desarrollando The Devil In The White City y Killers of The Flower Moon y por lo visto podrían terminar juntos en la película Joker Origin, si Warner Bros. consigue lo que se propone.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *