El director Christopher Nolan confirma de que NO dirigirá BOND 25

A pesar de los múltiples rumores y ecos que sugirieron lo contrario, Christopher Nolan no va a dirigir la próxima entrega de Bond 25. Y esta noticia fue confirmada por el propio director (a través de i9) donde Nolan dijo lo siguiente a los que si esperaban que se uniera en secreto a la franquicia relacionada:

Yo no seré el hombre. No, categóricamente … Creo que cada vez que contratan a un nuevo director, se rumorea que lo estoy haciendo. Realmente me encantaría hacer una película de Bond en algún momento y creo que sus productores, Barbara y Michael, hacen un trabajo tremendo y Sam Mendes ha hecho un excelente trabajo en las últimas dos películas, por lo que no me necesitan en concreto.

Con lo que podemos saber hasta el momento, Nolan si está interesado en ello, es decir le interesa en algún momento hacer una película de James Bond, pero aparentemente la próxima película no será suya. ¿Crees que la franquicia de Bond necesita la influencia Nolan o no lo necesita por el momento?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *