El director Colin Trevorrow abandona Star Wars Episodio IX

Según se informó en la página oficial de Star Wars mediante un comunicado oficial, Lucasfilm anunció que el director responsable de dirigir el Episodio 9, Colin Trevorrow (Jurassic World) abandona el proyecto. Según parece todo ha sido debido a una falta de entendimiento por parte de Lucasfilm y Colin Trevorrow, así pues ambas partes han decidido llegar a un acuerdo y separarse, por lo que según el comunicado todo se debe a que durante la fase de desarrollo de este capítulo no han sido capaz de entenderse y creativamente no compartían la misma visión de esta aventura.

En pocas palabras, que al director no le habrán dejado libertad para trabajar, se ha cansado y se ha marchado, no es la primera vez que le ocurre a un director a bordo de una de las nuevas entregas de la saga, os recordamos que los directores de la película de Han Solo, Phil Lord y Chris Miller fueron sustituidos por Ron Howard por el mismo motivo que Colin Trevorrow abandona Star Wars.

Hace unas semanas además supimos que el guionista Jack Thorne había sido contratado para restructurar el guión de la película, imagino que no le haría mucha gracia al director que después de todo el trabajo realizado fuera supervisado y modificado, así pues con esta destitución esperamos conocer en los próximos días su sustituto.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *