El director David Ayer en negociaciones para dirigir el remake de Scarface

Según parece Universal Pictures ha encontrado al director para que dirija su remake de Scarface. Según Variety, el escogido es el director David Ayer, que se encuentra actualmente en negociaciones con el estudio, y no es una elección al azar, ya que el estilo cinematográfico del director encaja con este proyecto como Frodo al anillo.

Antes de Escuadrón Suicida, Ayer ha escrito y dirigido cintas como Training Day, S.W.A.T., Tiempo para morir,Sin tregua, Sabotage y Corazones de Acero. Muchas de esas películas tratan o tienen que ver muy de cerca con la corrupción en la justicia o la ley y el mundo de las bandas organizadas y criminales.

Ayer dando instrucciones en Corazones de Acero

También informan de que la estrella de Rogue One; una historia de Star Wars, Diego Luna se incorpora así como protagonista en la película desempeñando así el papel de Al Pacino. Esta remake se ha descrito como una cinta que “reimagina la historia central la inmigración contada en las películas de 1932 y 1983. En esta ocasión la historia ocurrirá en Los Ángeles en vez de Miami y estará protagonizada por un inmigrante mexicano”.

Antoine Fuqua, el director del Training Day, fue el escogido para dirigirla desde el principio pero este se ha retirado del proyecto. Sobre su guión, ha sido escrito por Terence Winter, y recientemente ha sido pulido por los hermanos Ethan y Joel Coen, lo que significa que el guión seguro que no pasa desapercibido para muchos.

Con lo que la elección de Ayer podría tener sentido viendo el mundo en el que ocurre esta historia y la temática, aunque no soy muy fan de hacer algo que ya se ha hecho antes, pero bueno, el tiempo nos lo dirá, el estreno de Scarface esta previsto para el 10 de agosto de 2018.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *