El director Joseph Kosinski podría dirigir TOP GUN 2

Después de que Tom Cruise hiciera oficial la secuela de Top Gun parece que los engranajes de la industria del cine están empezando a moverse. Y según aseguran fuentes cercanas al proyecto en Variety el director Joseph Kosinski (Tron: Legacy y que ya había trabajado con Cruise en Oblivion) parece encabezar la lista de nombres para dirigir Top Gun 2. De momento no se conocen detalles al respecto pero aseguran que Kosinski es el nombre escogido para ello.

La secuela tratará más de cerca el mundo de la nueva tecnología y el uso de aviones no tripulados y los detalles del fin de la era de “Dogfighting o Ases” en la que la película original se centró. DE momento no sabemos más sobre su argumento, pero si sabemos que el año pasado Val Kilmer anunció que se le pidió que volviera a repetir su papel como Iceman siempre y cuando contarán con Maverick.

¿Qué piensas sobre la elección del director? ¿Creías que Cruise estaba acabado? Próximamente lo veremos en el reboot de La Momia y en la próxima de Misión Imposible, le queda cuerda para rato

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *