El director Mike Mitchell (Trolls) dirigirá la secuela animada de La LEGO película

Según ha informado recientemente The Hollywood Reporter el director de Trolls, Mike Mitchell, será el nuevo encargado de dirigir la secuela animada de La LEGO Película Warner Bros. Animation. Ya que inicialmente Rob Schrab iba a ser el responsable, pero por lo visto ha terminado abandonando el proyecto debido a «diferencias creativas».

El nombramiento de Mitchell después de Trolls no ha sido recibido con los brazos abiertos por muchos, Mitchell también ha dirigido Gigoló por accidente, Sky High, Shrek 4, y Alvin y las Ardillas 3. Por lo tanto, era de esperar que con semejante filmografía sea cuestionado para dirigir la secuela de LEGO.

Ya que con los directores originales Phil Lord y Chris Miller siendo los productores de esta secuela y habiendo escrito un primer borrador del guión, esperemos que eso sea suficiente para mantener por todo lo alto el «hype» y la esencia de fabulosa primera entrega de LEGO. Lord y Miller ahora mismo están demasiado ocupados para dirigirla ya que están rodando la película Han Solo.

¿Qué opinas de Mitchell para que dirija la secuela de la película de LEGO? ¿Estará a la altura?.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *