El director Pierre Morel desarrolla una cinta de acción femenina al estilo John Wick

Según hemos sabido recientemente mediante THR el realizador francés Pierre Morel, director de Venganza (Taken), dirigirá una película de acción femenina. Según añaden el guión de esta película está siendo escrito por el guionista Chad St. John quien también escribió el guión de la película de acción Objetivo: Londres (London Has Fallen). La película tiene de titulo Peppermint, trata de una joven madre que busca vengarse de las personas que le quitaron la vida a su hijo.

De momento poco más se sabe de este proyecto ni quien será su protagonista, pero la película se está lanzando como un versión en “femenino de John Wick“, ya veremos el resultado final. Lo que si está claro es que en el futuro llegarán un montón de películas de acción femeninas ¿No te suena al guión de Venganza con Liam Neeson? ¿Que os parece? ¿Para que repetir algo que ya está hecho? ¡Viva la originalidad! (Mode Ironia OFF)

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *