El director Ridley Scott en negociaciones para la Saga de Merlin

Según hemos sabido el director Ridley Scott se encuentra en negociaciones para dirigir la Saga de Merlin para Walt Disney Pictures, según ha informado Variety. La productora Scott Free, también está en negociaciones para producir junto con Gil Netter. Y según parece esta será la próxima película de Scott, este pasado 2017 estrenó dos películas, Alien: Covenant y Todo el dinero del Mundo.

La guionista premiada por la Academia Philippa Boyens ha sido la responsable de adaptar y escribir el guión de esta película, que se basa en los libros de T.A. Barron. Boyens ha trabajado con Peter Jackson y Fran Walsh además de en las seis películas de la Tierra Media, así como en King Kong y The Lovely Bones.

Concretamente la novela la saga en la que se basa fue publicado en 1996, The Lost Years of Merlin , convirtiéndose así en una popular serie de libros escrita por Barron. En la que “Un mar furioso escupe a un niño a las costas de la antigua Gales”, según la descripción oficial del libro. “Olvidado, y sin memoria, ni nombre, ni hogar. Pero con su determinación, tratará de descubrir quién es, y para conocer la verdad sobre sus misteriosos poderes, le llevará a una tierra extraña y encantada. Y es allí donde descubre que el destino de esta tierra y su búsqueda personal están extrañamente conectadas”.

The Lost Years of Merlin fue el primero de una docena de libros publicados como la Saga de Merlin de Barron. Le siguieron The Seven Songs en 1997, The Raging Fire en 1998, The Mirror of Fate en 1999, A Wizard’s Wings en 2000, The Great Tree of Avalon en 2004, Shadows on the Stars en 2005, The Eternal Flame en 2006, El dragón de Avalon en 2008, La venganza de Doomraga en 2009, Ultimate Magic en 2010 y, el libro de Magic Illustrated Treasury en 2011.

Dado que esta película se basará en mi ‘Saga de Merlin’, me han incluido durante este proceso“, escribió previamente Barron en su sitio oficial. “Todos nosotros queremos que esta película sea un retrato fiel al auténtico mago joven que ha capturado los corazones de las personas en todas partes. Además, Disney ha sido uno de los mejores socios de estudio imaginables, con grandes personas en todos los sentidos. ¡No podría estar más emocionado!

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *