El director Ron Howard habla sobre una posible serie de TV con Willow

Recientemente se han conocido muchos rumores en torno a la posible participación de una secuela de Willow. Todavía está por confirmar, pero lo que si está claro es que Disney obtuvo sus derechos en el momento en el que compró Lucasfilm, por lo que existe una posibilidad de que se haga una secuela o (desgraciadamente) una nueva versión de una película o incluso en forma de serie de televisión.

WILLOW, Ron Howard, Dawn Downing, George Lucas, Warwick Davis en el set, 1988. ©MGM/

WILLOW, Ron Howard, Dawn Downing, George Lucas, Warwick Davis en el set, 1988. ©MGM

Y es que mientras era entrevistado con la página de Nerdist, al director Ron Howard se le preguntó lo que pensaba de una posible serie de televisión de Willow y esta fue su respuesta:

Warwick Davis es un gran actor e hizo un gran papel con Willow. Con el paso de los años él sigue siendo un amigo cercano, y siempre apoyaré que Willow se convierta en una serie de televisión o algo, porque él es un gran actor y con mucho talento. Davis ha participado en tantas películas de fantasía maravillosas, comedias y otras cosas desde entonces, y me gustaría ver una serie de televisión con Willow, creo que sería algo fantástico“.

Creo que la nostalgia es un factor importante y creo que si Disney se decide a una secuela de Willow, tendría que ser con Warwick Davis como protagonista, ya que si no, no sería Willow, ¡él es Willow! Dicho esto, ¿que os parece esa idea? A mi personalmente me encantaría ver una serie siguiendo la historia de Willow en forma de secuela o serie de televisión.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *