El director de The Inhumans habla de los límites de los VFX en la serie

Recientemente el director Roel Reiné ha hablado en una entrevista sobre la serie de The Inhumans de Marvel y se ha centrado en la dificultad que ha supuesto que uno de sus personajes tenga vida propia en su pelo como el de Medusa, así pues el director para el medio Independent, reveló lo que supuso para él:

Veo todas las tomas y luego tomo notas, poniéndole mis ideas y lo que hace en escena. Por ejemplo, en una toma Maximus pone su mano en el hombro de Medusa, y su pelo debe de alejarse y debe de moverse, son cosas que debes de controlar“.

El director continuo hablando la labor de efectos especiales desplegada en la serie y pudo trabajar como quiso:

Por ejemplo, la primera vez que vemos a Medusa -no desvelaré más detalles- se encuentra haciendo algo muy íntimo, ¿qué hace el pelo en este momento ?, pues tome notas y les dije lo que tenía que hacer el pelo en ese momento, y finalmente conseguí esa escena realmente reveladora y sincera de lo hacía y como se tenía que mover su pelo. Sinceramente eso era realmente duro, una de las tomas más duras que sin el mundo de los efectos tendría sentido. “

Ahora sólo falta convencer a los fans, ya que para muchos su labor y la del equipo creativo habrán conseguido, pero seguramente para otros no será suficiente, como siempre pasa en todo. Al final, supongo que hicieron lo mejor que pudieron con el presupuesto que tenían entre las manos, realmente me pica la curiosidad para ver el producto final.

The Inhumans de Marvel se estrena hoy, 1 de septiembre en los cines IMAX y en televisión llegará el próximo 29 de septiembre en la cadena ABC.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *