Disney pretende llevar al cine una película en vivo de Blancanieves

Ilustraciones y Arte conceptual_Blancanieves (17)Por lo que sabemos hasta el momento Disney está teniendo mucho éxito con sus adaptaciones cinematográficas de sus películas de animación a acción en vivo, y ahora se está preparando para desarrollar otra tras Cenicienta, El Libro de la Selva, Maléfica,…. THR informa de que Disney está preparando una nueva adaptación cinematográfica de Blancanieves y por lo visto el estudio pretende contratar al guionista de La chica del tren Erin Cressida Wilson para que escriba el guión de esta.

Blancanieves fue el primer largometraje de animación que estrenó Disney en 1937, realmente su película original es realmente bastante oscura y aterradora, especialmente el final, en comparación con la película animada que es todo más “happy”. Según parece, la nueva película se desarrollará más “su historia y la música del clásico animado tan apreciada”. También contará con nuevas canciones creadas por los compositores Benj Pasek y Justin Paul, que son los responsables de escribir la letra de la próxima película La La Land.

Como bien sabemos han habido algunas adaptaciones cinematográficas relacionadas a Blancanieves a lo largo de los últimos años, algunas como Mirror Mirror o Blancanieves y la leyenda de el cazador.  La pregunta es, ¿será tan oscura como la película original o Disney pondrá su filtro de felicidad y color?

Con lo que no sería de extrañar que Disney adapte cada película de animación que han hecho y convertirla en una de acción en vivo. Pero por alguna razón incomprensible todavía no se sabe nada sobre la serie Gárgolas ¡la recuerdas? Anda que no estaría bien ver una película de ellas ¿Porqué no?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *