Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Disney Animation prepara dos películas más de ZOOTRÓPOLIS

Disney Animation prepara dos películas más de ZOOTRÓPOLIS

¿Te gustó la película Zootrópolis (Zootopia) de Disney Animation de 2016?, si es así te alegrará saber de que el estudio está desarrollando dos películas más y convertirla en una franquicia.

CONCEPT ART –Zootopia

Y esta noticia viene directamente del actor que pone voz a uno de los personajes, y me refiero a Tommy “Tiny” Lister  o Finnick en la película, uno de los compañeros de Jason Bateman/Nick Wilde. Según comentó durante una reciente aparición pública en Dave and Busters en Ontario, Canadá, reveló:

Por ahora sólo puedo decirte que estoy haciendo otra Zootrópolis con Disney. Y estamos haciendo tres de ellas. Habían tres de Madagascar, así que vamos a cambiar eso. Somos la película más grande que Disney está produciendo. La última fue de 240 millones de dólares y creo que esta será de 300 millones. Eso es lo que gastaron en el presupuesto, no en la publicidad. Pero la película ganó 2.600 millones de dólares, sólo con la comercialización y su recaudación en la taquilla “.

Esto nos lleva a pensar ¿eso es cierto? ¡Caray! Que presupuesto para una película animada.

La cosa es que los directores Byron Howard y Rich Moore hicieron un trabajo fantástico construyendo el mundo de este mundo animal, y no es difícil imaginar que las secuelas explorarán algunos de los otros entornos de ese mundo. En cuanto a la trama de las próximas secuelas, no hay detalles de momento.

Ni siquiera de cuando la veremos, pero habrá que esperar que pase un tiempo ya que Disney no ha hecho ninguna mención oficial todavía.

Sobre Alfi

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

Comentarios

comentarios

Artículos similares