Disney desvela algunos detalles de Rompe Ralph 2 en CinemaCon 2017

CinemaCon tiene lugar del 27 al 30 de Marzo en Las Vegas y reúne desde su primera edición en 2011, ha evolucionado y se ha convertido en uno de los mayores y más importantes eventos para la industria mundial del cine y reúne en este evento global a asistentes de más de 80 países. Con lo que los estudios en CinemaCon aprovechan para desvelar secretos, nuevos proyectos, etcétera.

Pero Disney esta pasada noche empleo en su presentación de CinemaCon en un tiempo récord de 12 1/2 minutos, para mostrar algunos de sus próximos títulos, como la esperada Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar, pero sin duda una de las noticias que más ha destacado Internet y celebrado ha sido conocer la fecha de la secuela de Rompe Ralph (Wreck It Ralph), que se estrenará el próximo 2018 el 9 de marzo, y su título será Ralph Breaks the Internet.

El año pasado, Disney empleó en esta presentación una vista previa de Capitán América: Civil War, e incluso mostraron la primera media hora de su película del pasado verano, Buscando a Dory.

En el acto pudimos oír all jefe de distribución Dave Hollis, quien apareció hablando sobre la industria y cómo puede prosperar en un ambiente de medios sociales, reveló datos de su marca, siendo en 2016 el año de mayor recaudación, superando los 3 billones de dólares en la taquilla doméstica y con más de 7.6 billones en la taquilla mundial.

Acaban de estrenar recientemente La Bella y la Bestia y parece haber superado los 174.75 millones, convirtiéndose en la cuarta película en superar los 300 millones en 10 días y hasta la fecha, ha acumulado 700 millones de dólares.

Según el propio Hollis “2016 fue cuando nuestras marcas Marvel, Walt Disney Animation, Disney-Pixar y Lucasfilm ofrecieron cada uno una película que superó los mil millones de dólares“,  mostró más estadísticas: las películas de Disney ofrecen una puntuación de Rotten Tomatoes mínima del 83%, es decir que “Entregamos lo que el público quiere“.

Debido a la oferta de Disney esta noche pudimos conocer algunos de sus próximos estrenos con Marvel con Guardianes de la Galaxia Vol.2 (5 de mayo), Thor: Ragnarok (3 de noviembre), Pantera Negra (16 de febrero de 2018) y Vengadores: Guerra del Infinito (4 de mayo de 2018).

En el lado de la animación, encontramos a Pixar con Cars 3 (16 de junio) y Coco (22 de noviembre) y por supuesto Lucasfilm con Star Wars Los últimos Jedis el 15 de diciembre y Han Solo próximamente (todavía en rodaje). Los estudios de Walt Disney Animation descansan este año, pero vuelven el próximo año con Ralph Breaks then Internet.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *