Disney edita un BR especial de Mary poppins 50 aniversario

Mary-Poppins-50 aniversarioDesde el pasado día 5 de febrero The Walt Disney Company dispuso a la venta en formato Blu-ray la película de Mary Poppins, la conocida cinta musical de Disney, ganadora de 5 Oscars, que recientemente ha cumplido 50 años desde su estreno. Así que con motivo de este aniversario ha lanzado esta edición especial por primera vez en alta definición y que cuenta con más de 5 horas de contenidos extras.

Esta cuenta la historia de los niños Banks, que continuamente están haciendo travesuras, y esto les lleva a que continuamente estén cambiando de niñeras. Pero todo esto cambia cuando deciden escribir una carta en las que expresan sus condiciones de su niñera ideal. Cuando su padre destruye la carta arrojándola en la chimenea, los trozos llegarán hasta Mary Poppins. Y un día bajara del cielo con su paraguas y un maletín, se presentara en la casa de los Banks y conquistará a toda la familia gracias a sus poderes mágicos.

La película original contaba con unos efectos especiales que para la época llegaron a deslumbrar a todos sus espectadores durante varias generaciones, ademas la película contaba con una música que enamoró por igual a todos los espectadores que recordamos las aventuras mágicas de Julie Andrews y Dick Van Dyke, el conocido amigo bailarín deshollinador, así como todas las melodias repletas de alegría como “Supercalifragilísticoespialidoso”, “Chim Chim Chery ” y “Con un poco de azúcar”. Así que el Blu-ray restaurado de Mary Poppins contiene una gran cantidad de extras exclusivos. En el que acompañaremos durante sus extras al conocido actor Jason Schwartzman con el que descubriremos una gran cantidad de secretos y de buena música junto a uno de los hermanos Sherman, Richard Sherman.

Los hermanos Sherman, fueron parte de la leyenda de Walt Disney y fueron los responsables de componer todas las canciones de Mary Poppins y las de otros clásicos conocidos.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *