Disney podría estar pensando en hacer un spin off de Blancanieves

Según hemos sabido, ha aparecido un rumor en Internet de que Disney estaría desarrollando una nueva película relacionada con su clásico de Blancanieves y los siete Enanitos (Snow White), y esta sería una adaptación en vivo y sería titulada, originalmente como Rose Red, y estarían interesados en contar con la estrella de Capitán Marvel, Brie Larson, para el papel principal y tal vez sea este un nuevo papel para la actriz si llegar a ocurrir.

Por lo visto esta historia acercaría esta historia de Rose Red al cuento de Blancanieves, convirtiéndola en un personaje clave en los últimos momentos de la historia clásica. Cuando Blancanieves muerde la icónica manzana envenenada y cae en su sueño mortal, su hermana separada, Rose Red, deberá de emprender así una peligrosa aventura con Grumpy y los otros enanitos para encontrar una manera de romper la maldición y llevar a Blancanieves de regreso a vida.

Sería así un enfoque cinematográfico bastante interesante y nuevo para asumir así el clásico cuento de hadas. Por el momento se desconoce la veracidad de esta noticia y si hay algún nombre que forme parte del equipo creativo, pero aparentemente, el estudio está actualmente en la búsqueda de directores.

El proyecto se anunció por primera vez hace un par de años, ya que Justin Merz escribió originalmente el guión, junto al escritor de La leyenda del cazador, Evan Daughtery, que se acercaron y le dieron forma a algo más parecido a la película animada de Disney y por lo visto, el borrador más reciente del guión proviene de Kristin Gore (Saturday Night Live).

Todos conocemos el talento de la actriz Brie Larson y algunos esperarán que este rumor termine convirtiéndose en una realidad y termine siendo Rose Red. ¿Qué piensas sobre la posibilidad de que la actriz asuma el papel?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *