Disney tendría vetado los personajes de Netflix en dos años

296 0

Desde que se conocieron las noticias de las cancelaciones de las series de Marvel y Netflix como Daredevil, Iron Fist y Luke Cage hoy hemos recibido un mazazo emocional. Así que si eres un fanático de cualquiera de las reciente canceladas series de Marvel en Netflix, siéntate y toma aire, ya que si estás pensando de que sólo Disney tiene previsto traerlos de vuelta en su canal de streaming, Disney +. Pues tenemos malas noticias, peor aún, horribles y es que tal vez eso no suceda tan pronto como nos pensábamos muchos al conocer la noticia.

Cage, Rand, Jones y Murdock en acción

Ya que según Variety, el acuerdo entre Marvel y Netflix establece que los personajes de Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y Jessica Jones no pueden aparecer en ningún programa o película que no sea Netflix durante al menos dos años después de su cancelación. Con lo que Daredevil, Luke Cage y Iron Fist no podrían aparecer nuevamente en pantalla hasta el 2020 a menos de que tenga papeles pequeños o cameos en otras series como The Punisher o Jessica Jones en Netflix.

Aunque también cabe la posibilidad de que después de dos años Disney quiera reiniciar o reactivar las diferentes series donde se quedaron, pero no estoy seguro de que vayan a hacerlo.

The Punisher no formaba parte del trato original con Netflix, por lo que no se sabe qué se puede o no hacerse con ese personaje. Por lo que sabemos, es la única serie que Netflix mantendrá, pero sin embargo, si los rumores son ciertos acerca de que Marvel desistió de los demás, probablemente terminará después de su debut en la segunda temporada en enero de 2019. También sabemos que Jessica Jones está lista para estrenar su tercera temporada en 2019 y después de eso, será cancelada.

¿Qué piensas que hará Disney con estas series durante 3 años?

Sobre el Autor

Alfi

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *