Disney y Marvel preparan la secuela de El hombre hormiga y la Avispa

Tras la buena acogida en la taquilla con Ant-Man, Disney y Marvel, tras haber ganado 454 millónes de dólares en todo el mundo, están planeando en llevar a cabo una secuela, como no era de esperar. Y Peyton Reed sería el encargado de llevarla a cabo tras su gran trabajo realizado en Ant-Man. Según informa Deadline Peyton Reed se encuentra actualmente en conversaciones con Disney y Marvel y para dirigir el la secuela de El Hombre Hormiga y La Avispa, y estaría protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly.

Ant-Man-Primeras imagenes-First look (1)

Como bien conocemos todos Reed comenzó su labor en esta producción en sustitución del director original (y el icono amado por muchos) Edgar Wright. Ya que Wright abandonara por ciertas diferencias con la productora en mayo de 2014, justo antes de que se empezara a rodar, y esto propicio a un gran número de quejas por parte de los aficionados que lo vieron como una falta de respeto hacia las sensibilidades artísticas de Wright y con la llegada de Reed la cosa no fue a mejor y, por lo visto no fue todo coser y cantar, fue una labor muy costosa.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *