DISNEY y su nuevo sello: DISNEYNATURE

Los Estudios de Walt Disney nos presentan DisneyNature, una productora que nos llevará hasta el fin del mundo para encargarse de hacer unos documental de naturaleza y vida salvaje únicos, cada año uno, según el Presidente de los Estudios, Dick Cook.

 

El sello de DisneyNature nos tendrá fascinados con unas imagenes unicas de nuestro mundo en el que vivimos. Con lo que pretende la compañía con este nuevo sello de producción no es solamente limitarse al estudio si no que tambien apoyará el desarrollo de sus avances y estudios en publicaciones, licencias, parques temáticos y con sus programas educativos . Jean-François Camilleri un veterano ejecutivo de Walt Disney Estudio será el encargado de dirigir el nuevo sello. DisneyNature tendrá su sede en Europa en Francia, donde Camilleri y su equipo supervisarán la puesta en marcha, el desarrollo y la adquisición de los proyectos cinematográficos .

 

En Disney nos apasiona unir la tradición con la innovación y DisneyNature será el ejemplo a seguir. El legado de 1940 cuando se empezó la serie “True Life Adventure” ahora estará a manos de modernos realizadores que utilizan lo ultimo en tecnología”, dijo Bob Iger, consejero de Disney. “Con DisneyNature esperamos que con estas películas contribuyan a comprender y a apreciar mejor nuestro frágil mundo en el que vivimos con más especies”.

 

Dick Cook tambien dijo “Con este nuevo sello, queremos conseguir unos documentales cinematográficos que seduzca al público que se fascine por la mezcla de la Naturaleza y la magia del cine. Y usando la última tecnología junto a los mejores realizadores que son capaces de contarnos esas historias de la Naturaleza sin limitaciones. Son unas historias tan fascinantes como cualquier otra que pudieramos ver en la gran pantalla. Solo hay un limite en DisneyNature, el cielo”.

Camilleri añadió “Además con este sello ofreceremos a cualquiera, sin diferencia de edad ni de donde venga, horas y horas del mejor entretenimiento, y así aportamos con nuestro grano de arena intentar mostrar al mundo como podemos ayudar a salvar nuestro planeta”.

Alastair Fothergill dijo: “ Este es el punto interesante del asunto que con nuestra enorme popularidad que tiene Disney, se espera que cintas como Chimpanzee o Big Cats lleguen al mayor número de espectadores del mundo. Así Disney tambien ha servido de inspiración para unas generaciones de documentalistas de la Naturaleza , asi que hablar de algo tan importante para nosotros es algo tan emocionante el hecho que anunciemos lo importante que va a ser esta nueva marca”.

Cuando sepamos más sobre este nuevo sello os lo presentaremos.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

1 comentario

  1. pedmarfe

    Earth y Ocean, si eso es su carta de presentación, que me hagan un sitio para ya mismo para ver lo que tiene que venir.
    Peazo de trabajos, Imagen y grandes las bandas sonoras que los acompaña

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *