Disney ya rueda La Cenicienta en “carne y hueso”

Cenicienta_primer vistazoWalt Disney Pictures anunció el pasado 23 de septiembre el comienzo del rodaje de “La Cenicienta” en los Estudios Pinewood de Londres (Reino Unido). Se convierte así en primera película de acción real de la Disney inspirada en este clásico cuento de hadas (la conocida historia fue escrita en 1697 por Charles Perrault y no fue hasta 1959 cuando Disney la traslado a la gran pantalla).

Esta película está dirigida por  el realizador Kenneth Branagah y contará como protagonistas con Lily James en el papel principal, Richard Madden será el Príncipe, Cate Blanchett la madrastra Lady Tremaine, y Helena Bonham Carter como la Hada Madrina. Holliday Grainger y Sophie McShera interpretaran el papel de las hermanastras de Cenicienta. Stellan Skarsgård y Nonso Anozie como el Archiduque y el Capitán y leal amigo del Príncipe. Y para completar el reparto Derek Jacobi será el Rey.

Branagah contará con un guión de Chris Weitz. El resto del reparto técnico lo completan el diseñador de producción Dante Ferretti, la diseñadora de vestuario Sandy Powell, el director de fotografía Haris Zambarloukos y el montador Martin Walsh. (Click para ampliar)

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *