Disponible a la venta la secuela El nuevo exótico Hotel Marigold de John Madden

el nuevo exotico-hotel-marigold-caratulas-dvd-blurayDesde el pasado 17 de julio Twentieth Century Fox Home Entertainment nos invita a disfrutar una vez más de El nuevo exótico Hotel Marigold en Digital HD y ya a la venta desde el pasado 29 de julio en formato Blu-ray y DVD. En la que el actor Richard Gere se une así al gran reparto junto a Judi Dench, Maggie Smith, Bill Nighy y Dev Patel en esta más que emotiva secuela de El Exótico Hotel Marigold, dirigida por John Madden y que cuenta con una encantadora banda sonora compuesta por Thomas Newman.

El nuevo exótico Hotel Marigold nos presenta el sueño expansionista de Sonny y como este le exige más tiempo del que dispone, sobre todo teniendo en cuenta su próximo matrimonio con el amor de su vida, Sunaina. Pero Sonny parece que le ha echado el ojo a un encantador y prometedor inmueble ahora que su primer negocio, El Exótico Hotel Marigold para Personas Mayores y Encantadoras, se ha convertido en todo un éxito. Pero estos continuados esfuerzos se ven constantemente obstaculizados por algunas ligeras complicaciones, y con el fin de sacar ambos proyectos a la vez, Sonny necesitará la colaboración y el aliento de sus huéspedes, a pesar de que las exigencias de una tradicional boda india amenazan con sepultarlos a todos bajo esos inconvenientes, se le presenta una inesperada salida.

En ambas ediciones tanto en Blu-ray como en DVD de podemos encontrar más de hora y media de contenidos adicionales, entre los que se podremos conocer algunas escenas del rodaje, comentarios del reparto e incluso algunas imágenes inéditas de la boda en el Marigold.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *