Doctor Strange 2 comenzará a rodarse en 2019

Después de los últimos acontecimientos vistos en Infinity War mucho se ha hablado sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel e incluso ha habido cierta incertidumbre sobre el regreso de muchos personajes, como el de Doctor Strange. Al igual que muchos fanáticos, el Doctor Extraño (Strange) es uno de nuestros personajes favoritos de Marvel, nos sorprendió en su primera película y nos abrió la mente al basto universo, desconocido en el cine de Marvel por completo, así que era de esperar ver una secuela. Por el momento sabemos que habrá uno, pero no se ha hablado mucho al respecto.

Pero todo esto ha cambiado cunado el compañero de aventuras del Doctor, el actor interpretado por Benedict Wong, recientemente dijo que no solo regresaría para Vengadores 3 Parte 2, sino que además regresará para Doctor Strange 2, y dijo también que esto tendría lugar a finales de este mismo de año. ¿Y dónde lo dijo? Pues durante la Fan Expo de Vancouver que tuvo lugar el pasado fin de semana.

Por lo visto después del parón forzoso de Guardianes de la galaxia vol.3, que se suponía que era la próxima película para comenzar a rodarse, parece ser que Doctor Strange 2 se ha adelantado en su lugar. Recordamos entonces lo que dijo sobre la secuela de Doctor Strange, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo:

¿A veces te preguntas de donde aparecen esos personajes? …Así que cuando hagamos otra película de Strange, lo que haremos, será saltar unos años adelante desde la primera película y sin embargo, es parte fundamental de Infinity War. Por lo tanto, es un problema cuando tienes demasiados personajes juntos y la gente quiere ver más, mientras tratamos de mantener nuestra creencia fundamental de que necesitamos seguir explorando matices y aspectos diferentes en sus universos. “

El guionista C. Robert Cargill también habló sobre la historia y dijo que le gustaría incluir al villano Pesadilla (Nightmare).

Las películas de Marvel funcionan de tres en tres y también fuera de ellas. Algunas de las mejores películas de Marvel tienen más de un villano. Scott y yo no hemos preparado las bases para ello, pero lo que puedo decir es que tengo la sensación de que ´sea lo que sea que estemos desarrollando, Pesadilla y Barón Mordo… podrían formar parte de eso “.

Doctor Strange 2 aún no se ha anunciado oficialmente, pero si Wong tiene razón, deberíamos esperar un avance pronto, con lo que es obvio que el director Scott Derrickson vuelva a ser su director y Benedict Cumberbatch regrese como Hechicero Supremo.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *