Dominic West es “Sab Than” y asi aparece en John Carter

Una nueva imagen ha sido revelada por  Andrew Stanton .
El cineasta Andrew Stanton nos trae”John Carter“, una trepidante cinta de acción y aventuras que tiene lugar en el planeta misterioso y exótico de Barsoom (Marte). “John Carter” está basada en una novela clásica de Edgar Rice Burroughs, cuyas aventuras altamente imaginativa servido de la inspiración para muchos cineastas, tanto del pasado como del presente. La película cuenta la historia de unos personajes cansados de la guerra, el ex militar capitán John Carter (Taylor Kitsch), que inexplicablemente es transportado a Marte en la que se hace de mala gana envuelto en un conflicto de proporciones épicas entre los habitantes del planeta, incluidos los alquitranes Tarkas (Willem Dafoe ) y la cautivadora princesa Dejah Thoris (Lynn Collins). En un mundo al borde del colapso, Carter vuelve a descubrir su humanidad cuando se da cuenta que la supervivencia de Barsoom y su gente descansa en sus manos.

“La muerte de Helio”

Sab Than (Dominic West) es el Jeddak (rey) de Zodanga. Es impulsivo, arrogante y agresivo, la promoción de la guerra y la conquista como la forma en Zodangan de la vida. Con su encanto peligroso calculado, Sab Que incluso tratar de hacer un pacto con el diablo para destruir el helio y el gobernar a todos Barsoom.

Protagonizada por Taylor Kitsch, Lynn Collins y Willem Dafoe, Mark Strong, Cranston Bryan, James Purefoy, Dominic West, Thomas Haden Church y Ciarán Hinds. John Carter, está previsto que llegue a los cines en Marzo.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *