Donnie Yen regresará a Ip Man 4 y se enfrentará a Chan

Los fanáticos del género de artes marciales ha disfrutado mucho de la franquicia de Ip Man y como todas, algunos habrán disfrutado más de una que de otras ya que algunas de las películas son mejores que otras, con lo que han disfrutado las historias que han contado sobre el legendario luchador de artes marciales que entrenó al propio Bruce Lee.

Se dice que Ip Man 4 sigue a Bruce Lee a los Estados Unidos con la esperanza de abrir su propia escuela de artes marciales. Esto resulta ser un desafío cuando ofende a los lugareños y es cuando Ip Man (Donnie Yen) acude en ayuda de Lee y “se gana el respeto de los lugareños y ayudará a Lee a sentar las bases del kung fu en el territorio de los Estados Unidos”.

Según la fuente de entretenimiento china JayneStars, lo más curioso es que tendrá sin duda una escena que acogerá una gran atracción, y es una escena de lucha en la que veremos a Yen enfrentando a Jackie Chan, quien interpreta a “un gran hermano respetado en Chinatown”. Solo con saber que Chan estará en esta nueva entrega, eso es suficiente para entusiasmar al público y a mi a ver esta película. No tengo dudas de que la escena de pelea entre estos personajes va a ser legendaria.

Ip Man 4 está siendo dirigida por Wilson Yip, y también está protagonizado por Scott Akins y Vanness Wu.

¿Qué piensas sobre Donnie Yen compartiendo una escena de lucha con Jackie Chan?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *