Dredd regresa con una serie de TV; Judge Dredd: Mega City One

Desde que en 2012 vimos a Karl Urban protagonizar la película de Dredd, muchos aficionados han pedido por activa y por pasiva una secuela relacionada con este personaje tan ochentero y especial en el cine de acción y aventura. Y es que a lo largo de todos los años desde su estreno hemos encontrado muchos rumores y peticiones de sus fans tratando de conseguir una secuela pero hasta el momento nada. PERO … parece que eso va a cambiar ya que puede que haya algo mejor que una secuela y es que esta se convierta en … una serie de televisión en vivo. Así que Entertainment Weekly ha anunciado recientemente la nueva serie Judge Dredd: Mega City One. Descrita así:

La serie está ambientada en un futuro no muy lejano en la Costa Este de los Estados Unidos, que se ha convertido en una megalópolis repleta de gente y también de crímenes. Este drama de varios jueces nos ofrecerá de forma más cercana como le afecta este trabajo a estos nuevos jueces ya que ellos son: juez, jurado y verdugo ¿Cómo les afectará enfrentarse a estos retos en el futuro siglo XXI?”.

Todavía no se conoce ningún aspecto de su guión y mucho menos sobre su elenco protagonista, ya que este proyecto aún está en fase de desarrollo inicial. Tres productores de la película de Dredd de 2012 se unen en esta serie como Productores Ejecutivos (Stuart Ford, Jason y Chris Kingsley), además de Mark Stern, conocido por desarrollar algunas de las series de Syfy Network como lo son; Battlestar Galactica y Defiance.

Como bien conocemos algunos Dredd nos ofrece algunas cuestiones sobre el futuro, la ciencia ficción y demás cuestiones relacionadas, pero que se vuelven más relevantes con la edad, Stern en un comunicado anunció que:

No sólo nos ofrece un mundo rico de posibilidades por su mordaz comentario social, es un espectáculo divertido y como fan de los cómics y de las dos películas, es un sueño hecho realidad…Gracias a la legión de aficionados que se han mantenido constates y presionando por las redes sociales, y con mucho trabajo de fondo y entusiasmo, pretendemos hacer una producción de gran presupuesto que satisfaga tanto a nuestro gran público de cómics como al público cinematográfico. “

De momento se desconoce si esta serie tendrá relación alguna con Dredd directamente o si estará relacionada con una posible secuela ¿Qué opinas de que Dredd vaya a tener su propia serie? ¿Te gustaría ver una secuela de Karl Urban?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *