Un joven Dumbledore aparecerá en las secuelas de Animales Fantásticos

En el momento en que Warner Bros. empezó a trabajar en la serie de películas Animales fantásticos supimos que esta sería la oportunidad en la que veríamos versiones más jóvenes de algunos de los personajes más veteranos que vimos anteriormente en la saga de Harry Potter. Así que recientemente hemos conocido que uno de los personajes más grandes de la franquicia de Harry Potter estará presente en la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, y nos referimos a Albus Dumbledore.

Y la confirmación de esta noticia vino del director David Yates durante un encuentro con los medios sobre la película, confirmando de que:

En la segunda película volverá Dumbledore…tendrá un par de buenas escenas junto con Newt … Estamos discutiendo quién interpretara a Dumbledore, cualquier sugerencia sería buena. (Risas) “

Micahel Gambon es Dumbledore

Michael Gambon es Dumbledore

Como probablemente ya sabrás, Johnny Depp estará en la secuela de Animales fantásticos, probablemente interpretará el papel de Gellert Grindelwald. Así que tendremos que esperar a ver cómo se desarrolla la historia de Dumbledore en esta franquicia y el peso que este tendrá, y sería impresionante si termina teniendo un gran papel en estas.

En cuanto al reparto, quien interprete a este personaje, tendrá una gran responsabilidad ya que anteriormente otros dos actores; Michael Gambon y Richard Harris, que mostraron lo maravillo de este personaje, la secuela de #AnimalesFantasticos está prevista para su estreno el 16 de noviembre de 2018.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *