Dustin Ingram se une con un rol misterioso en lo nuevo de HBO WATCHMEN

El actor Dustin Ingram, que es mejor conocido por sus papeles en la película Cabin Fever y como un recurrente en varios episodios de casi todos los programas de televisión desde hace una década, ha sido presentado para la próxima serie de Watchmen de HBO, escrita por Damon Lindelof, y evidentemente basada en la popular serie de cómics de Alan Moore y Dave Gibbons. Por si no lo sabías de que va aquí dejo una breve sinopsis de la serie:

Watchmen se considera una versión oscura y distópica del género de los superhéroes. Ambientado en una historia alternativa donde los “superhéroes” son tratados como proscritos, Watchmen abraza la nostalgia de la innovadora novela gráfica original mientras intenta abrir nuevos caminos a este mundo.

Ingram se unirá a un elenco bastante concurrido que incluye a Regina King (If Beale Street Could Talk)), Jeremy Irons (Liga de la Justicia), Don Johnson (Django desencadenado), Jean Smart (Dirty John), Tim Blake Nelson (O Brother), Louis Gossett Jr. (Oficial y caballero), Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman), Andrew Howard (Sin límites), Tom Mison (Sleepy Hollow), Frances Fisher (Titanic), Jacob Ming-Trent (Ray Donovan), Sara Vickers (Endeavour), Dylan Schombing (Warcraft), James Wolk (Mad Men) y Hong Chau (Homecoming).

Por el momento Ingram está desempeñando un papel que todavía desconocemos, ya que por el momento los creadores se mantienen muy reservados en todo lo relacionado con esta producción. Esto parece que se perfila como una serie bastante impresionante. ¿Piensas igual?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *