Dwayne Johnson… ¿el nuevo Black Adam o el nuevo Shazam de DC?

Dwayne-JohnsonYa sabíamos de antemano que Dwayne Johnson estaba acariciando con mimo y deseo un personaje de DC Comics. Ya en la SDCC de este año se nos confirmaba que estaba planteándose al actor para una nueva película del universo de DC en la gran pantalla, Shazam, y lo relacionábamos con dicho superhéro. Pero ahora a ese nombre se suma otro: Black Adam.

Hablando con The Associated Press, Johnson reveló que todavía tiene que decidir si interpretar a Shazam o a su archienemigo, Black Adam. Tiempo atrás el actor ya mencionó que Black Adam es uno de sus personajes favoritos de DC, pero quizás la Warner no quiera a Johnson en un papel de villano. En cualquier caso, The Rock dice que sea cual sea la decisión final, los fans no estarán decepcionados para nada debido al esmero que está poniendo: “Estoy poniendo mi corazón, mi alma y mis huesos en este papel”.

Lo que sí está confirmado es la fecha de estreno de la película, agosto de 2016, cuatro meses después de Batman vs. Superman: Dawn of Justice.

Sobre el Autor

Cely

Cinéfila y seriéfila a tiempo completo, devoradora de libros e intento de músico. Más rápida que Harry el Sucio y menos elemental que Sherlock Holmes. Revivo tartas y horneo muertos. El día tiene 24h y yo me atrevo a hacer más de lo que una persona normal es capaz en mi agujero hobbit.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *