Dwayne Johnson habla sobre las dos películas de Adam Black y Shazam

A principios de este 2017 se reveló que la película de Shazam (Capitán Marvel), el superhéroe creado en 1939 por el guionista Bill Parker y el dibujante Clarence Charles Beck, el que fuera publicado por Fawcett Comics en Whizz Comics 2 (febrero de 1940) y posteriormente los derechos del personaje en 1972 pertenecen desde entonces y hasta la actualidad, por DC Comics. Estaría dividida en dos películas, siendo Shazam la película centrada en este superhéroe y la otra sería la película de Black Adam, el villano que interpretará Dwayne Johnson, también tendrá su propia película. Y recientemente en una entrevista en MTV, Johnson comentó esto sobre la decisión de dividir las películas:

Este es un momento realmente divertido y decisivo para DC, ya que ahora están re-construyendo y construyendo sobre este mundo… Así que se decidió crear un escenario donde Black Adama tendrá su película independiente, y el Capitán Marvel , Shazam, tendrá su propia película y de esa manera estamos construyendo nuestro mundo de esa manera, y luego podremos unirlos en algún momento».

Johnson siguió hablando sobre ello y sobre el personaje de Black Adam, y comentó:

Es … impresionante.»

Este comentario podría estar relacionado con la reciente reunión que tuvo lugar entre Johnson con Henry Cavill, en la que bromeó en sus redes etiquetándola como»DC Worlds Will Collide» (Los Mundos de DC chocan), tal vez Cavill aparezca en la película de Black Adam o Johnson aparezca en una secuela de El Hombre de Acero todavía sin confirmar.

Originalmente el joven Teth-Adam de Kahndaq, el personaje que Johnson dará vida como Black Adam apareció por primera vez en Marvel Family # 1 en 1945 y este se ha convertido en un villano y un antihéroe a lo largo de su extensa trayectoria, y es que este personaje tiene poderes similares a los de Shazam, incluyendo el vuelo, la fuerza, la agilidad, la manipulación del rayo, así como la magia.

El pasado mes de febrero se informó que el director de Nunca apagues la luz, David F. Sandberg, estaba en negociaciones para dirigir la película de Shazam, aunque no se ha desvelado esa conclusión ni quién dirigirá la película de Black Adam.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *