Dwayne Johnson quiere que Jason Momoa sea su hermano en FAST AND FURIOUS

Parece que la estrella protagonista de Aquaman Jason Momoa tiene un hueco en la franquicia de A todo gas (Fast and Furious). Dwayne Johnson reveló recientemente en Instagram que quería que Momoa interpretara a su hermano en Hobbs y Shaw, pero no pudieron hacerse un hueco en su programación:

Momoa y yo nos esforzamos para que participara en esta película e interpretara a mi hermano. Pero su agenda estaba demasiado ocupada”.

Eso no significa que Momoa no vaya a incorporarse porque eso es lo que Johnson está trabajando y continuó diciendo: “Tal vez en la próxima película de Hobbs seguro”.

La franquicia Fast and Furious no parece estar llegando a un fin a corto plazo, por lo que no es difícil pensar que un día veremos a estos dos actores juntos en una de estas películas.

Me pregunto qué historia tiene Johnson en mente para Momoa en la franquicia. Tal vez algún día nos enteremos. Mientras tanto, os dejo con algunas imágenes de la próximo de Hobbs y Shaw.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The brothers’ roar. A lil’ HOBBS & SHAW exclusive. Good times droppin’ sweat and spillin’ blood with my family, @RomanReigns who’ll be playing my brother in our FAST & FURIOUS UNIVERSE. I’m very proud of his focus, effort and authentic performance in our movie for his very first time on film. I’m also very grateful to spend this quality time with my cousin here in the islands as he takes life one day at a time to recover from leukemia. His perseverance and humility battling this challenge has inspired our entire family as well as millions around the world in our beloved @WWE Universe. Can’t wait to see the “Big Dog” return back to the ring – his positive & focused mindset to return is straight up next level. Til’ then, this sacred Samoan 🇼🇸 ground you stand on is nourished with our ancestors blood. Today, we nourish it with yours. #WelcomeRomanReigns #Brothers #HobbsAndShaw THIS SUMMER 🔥💪🏾 @hhgarcia41 📸

Una publicación compartida de therock (@therock) el

Hobbs se unirá así una vez más al personaje de Jason Statham, Shaw, para una nueva misión en la que se encontrarán enfrentándose a un nuevo villano llamado Brixton, que será interpretado por Idris Elba. Por el momento no hay muchos detalles de la trama que se hayan revelado por el momento, pero el director David Leitch (Deadpool 2) previamente comentó algo sobre lo que podemos esperar:

Vamos a hacer un viaje emocionante con dos de los personajes más apreciados de la franquicia que siempre estaban en desacuerdo. Pienso en los clásicos como Arma Letal o 48 Horas, o en algunas de estas comedias de buddy movie/amigos de los 80 y 90. Esa dinámica se fomentó en la franquicia (FF) original, vamos a aprovecharla y expandirlo…. Así que vamos a aprender algo sobre el pasado de Hobbs y sus conexiones y su familia, y vamos a aprender más sobre Shaw y su mundo”.

Manteniendo en todo momento el tono de las películas de A todo gas, pero también será lo suyo:

Queríamos asegurarnos de poder llegar a hacer una película que se sentara cómodamente en el mundo FF, pero que fuera claramente suya propia. Y creo que estamos en el camino correcto para hacerlo … Nuestros muchachos no son corredores callejeros. Son del mundo de las agencias, y estamos construyendo su mundo para poder diversificar la acción y divertirnos de diferentes maneras “.

A todo gas: Hobbs y Shaw ha sido escrita por Chris Morgan y junto a Jason Statham y Johnson veremos a Vanessa Kirby y Eddie Marsan. La fecha de lanzamiento actual de la película Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw es el 2 de agosto de 2019.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *