Lo próximo de Clint Eastwood The 15:17 to Paris se estrenará en Febrero 2018

Warner Bros. Pictures y Village Roadshow anunciaron que la cinta dirigida por Clint Eastwood The 15:17 to Paris, llegará a los cines el 9 de febrero de 2018 (en Estados Unidos). La película narra la historia real de tres hombres cuyo valiente acto les convirtió en héroes al frustrar un ataque terrorista en un tren de alta velocidad. Eastwood (Sully, American Sniper) dirige a partir de un guión de Dorothy Blyskal, basándose en el libro The 15:17 to Paris: The True Story of a Terrorist, a Train, and Three American Heroes escrito por Anthony Sadler.

Los hechos nos llevan hasta la tarde del 21 de agosto de 2015, cuando el mundo vio atónito cómo los medios informaban de un ataque terrorista frustrado en el tren Thalys 9364 con destino a París, evitado por tres valientes jóvenes estadounidenses que viajaban por Europa. The 15:17 to París sigue la historia de esos tres amigos, sus luchas desde la infancia hasta encontrar su equilibrio en la vida, y a la serie de eventos improbables que condujeron al ataque. A lo largo de esta angustiosa experiencia, su amistad nunca flaquea, por lo que será su mejor arma y les permitirá salvar la vida de los más de 500 pasajeros a bordo.

El heroico trío está compuesto por el civil Anthony Sadler, el guardia nacional de Oregon Alek Skarlatos y un miembro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos Spencer Stone, quienes se interpretan a sí mismos en la película. Además en ella veremos a Jenna Fischer (The Office)Judy Greer (La guerra del planeta de los simios) y Ray Corasani (The Long Road Home). Paul-Mikél Williams interpreta al joven Anthony; Max Ivutin y Bryce Gheisar serán las versiones más jóvenes de Alek; y Cole Eichenberger y William Jennings toman el rol del joven Spencer.

El equipo técnico de Eastwood está compuesto por el habitual Tom Stern, director de fotografía en 13 de las películas anteriores de Eastwood; Deborah Hopper, diseñadora de vestuario de Eastwood en 17 películas anteriores; y Blu Murray, quien recientemente montó Sully. El director de arte es Kevin Ishioka, cuyo trabajo se puede ver en Sully y en Dunkerque como diseñador de producción.

La película será distribuida por Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Entertainment Company, y en otros territorios por Village Roadshow Pictures.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *