Ed Sheeran bloqueó su Twitter después del estreno de Juego de Tronos

Según supimos la conocida estrella del pop Ed Sheeran eliminó su perfil de la rede social Twitter después de que algunos fans de Juego de Tronos twittearan sobre su aparición en el episodio de estreno de temporada, 7×01 Rocadragón

Williams – Sheeran y Jeremy Podeswa (director)

Sheeran no comentó nada al respecto, por lo que nadie sabe con certeza lo que le incitó a borrar su cuenta, pero coincidió a las 24 horas después de su aparición en el exitoso capítulo de estreno, en el que este hacia un cameo como un soldado Lannister, y por lo visto esto desató la ira o los comentarios haters al respecto, así que salieron a criticar y comentar al respecto, ya que algunos tildaban su aparición de sin sentido entre muchos otros comentarios.

Anteriormente, el cantante dijo que no le iba a prestar atención a todos los comentarios de Twitter y que emplearía la cuenta social para publicar actualizaciones, pero imaginamos que no pudo resistirse a mirar la recepción de su pequeña actuación en la serie. También en su momento comentó que “cuando leo los comentarios descubro muchos que sólo dicen cosas malas y es que un comentario puede arruinar tu día”. Sheeran también se distanció recientemente durante un año de todos los medios de comunicación, pero según la BBC esta es la primera vez que elimina su cuenta por completo.

Y es que la escena en cuestión que todos hemos visto es una en la Sheeran interpreta a un soldado Lannister cantando alrededor de una fogata junto a otros compañeros de armas tranquilamente, mientras canta su canción llama la atención de Arya Stark (Maisie Williams) que se acerca a estos.

Muchos encontraron acertada su aparición ya que era un momento de distracción entre tanto caos en Los Siete Reinos, un cameo sin importancia, pero algunos defensores de Juego de Tronos piensan que este momento arruino por completo ese momento oscuro en el que se encontraba la serie. El estreno de esta séptima temporada alcanzó los 16 millones de espectadores.

Pero pocos días después Ed Sheeran parece que ha reactivado su cuenta de Twitter después de la polémica surgida en la red social, lo único que los tweets publicados con anterioridad han sido eliminados y solo quedan unos cuantos.

¿Que te parece la reacción de la gente? Personalmente creo que algunas veces sobrepasamos ciertos límites y empleamos Internet como un desagüe, en fin, después de ver el capítulo no logro entender nada, a mi me parece un momento muy correcto y acertado.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *