Eddie Redmayne y Felicity Jones conversando para protagonizar The Aeronauts

Los dos protagonistas de la cinta de 2014 La teoría del todo (The Theory of Everything) volverán a trabajar juntos según ha confirmado Variety, ya que según el medio Eddie Redmayne se encuentra en conversaciones para protagonizar la nueva película original de Amazon Studios, The Aeronauts, y parece que Felicity Jones también se encuentra en negociaciones para incorporarse.

Los actores interpretarían así a la piloto de globos Amelia Wren y al científico James Glaisher quien, allá por 1862, se embarcaron en un viaje extraordinario para descubrir los secretos de los cielos. Viaje en el que volaron hasta lo más alto en un globo completamente abierto, dónde otros no llegaron. Realizando así una serie de increíbles descubrimientos, pero a medida que ascendían a los más alto de la atmósfera, se vieron obligados a luchar por la supervivencia.

El director Tom Harper (Guerra y Paz) dirigirá la película que ha sido escrita por Jack Thorne (Wonder, How I Live Now).

A Redmayne lo veremos próximamente como presta su voz a la película de animación Early Man, y después lo veremos en la secuela de Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald, donde retomará así su papel de Newt Scamander, llegará a los cines el próximo 16 de noviembre de 2018, y es que la primera película trajo más de 814 millones de dólares en la taquilla mundial.

Por otra parte encontramos a la protagonista de Star Wars Rogue One a la cual veremos en la próxima película biográfica On the Basis of Sex, que detalla la historia de vida de la Jueza de la Corte Suprema de Estados Unidos Ruth Bader Ginsburg.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *