Eddie Redmayne se incorpora al mágico mundo de Fantastic Beasts and Where to Find Them

Fantastic_beasts-portada libroEl actor Eddie Redmayne (premiado con el Oscar por su interpretación en La teoria del todo) ha sido elegido para interpretar a Newt Scamander en la esperada cinta ambientada en el mundo de Harry Potter y de la magia titulada “Fantastic Beasts and Where to Find Them”. Esta noticia fue confirmada recientemente por Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial de Warner Bros. Pictures.

El actor británico, dará vida así a la creación de la escritora J.K. Rowling, el destacado magizoólogo del Mundo de los Magos, que a lo largo de todos sus viajes ha encontrado y documentado una inmensidad de criaturas mágicas, escribiendo así el conocido libro de texto de Hogwarts School, Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Al comunicar esta noticia, Silverman dijo sobre Eddie: “Redmayne actualmente es uno de los actores con más talento y más aclamados. Y nos entusiasma poder darle la bienvenida al Mundo de la Magía de J.K. Rowling, como Newt Scamander, el personaje principal de Fantastic Beasts and Where to Find Them”.

Este ademas es el debut como guionista, J.K. Rowling en la que se ha encargado de desarrollar el personaje de Scamander, del mundo Harry Potter, en la que se explora más a fondo este mundo de magia y fantasía plasmada en sus libros y que ha llevado a la gran pantalla. J.K. Rowling junto a Steve Kloves, han escrito el guión de esta película. Warner Bros. Pictures tiene previsto este estreno en 3D e IMAX el próximo 18 de noviembre de 2016.

El encargado de dirigirla es David Yates, responsable de las cuatro últimas películas de “Harry Potter”, que ahora también dirigirá “Fantastic Beasts and Where to Find Them”, y sobre esta incorporación ha dicho que “Eddie es un actor sin miedo, rebosa invención, ingenio y humanidad, y la verdad es que no podría estar más entusiasmado con la idea de trabajar con él al en esta nueva aventura y sé que él siente lo mismo por este proyecto”.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *